LAS PARTES DE LA PLANTA

Para una clase de medio social y natural debemos dehacer uso de los recursos que tenemos a nuestro alrededor para que ellos desde temprana edad vayan conociendo su medio y los usos que pueden darles. Para enseñar este tema en primero primaria debemos de iniciar como siempre con los conocimientos previos, en este lo que mas se dan son las preguntas, estas se daran dependiendo en el área don de estemos trabajando.Vamos a llevar una planta real al salón de clase y explicarles sus partes conforme vamos dando a conocer las partes las vamos señalando en la planta o maceta que tenemos en vivo, luego hacemos un repaso haciendo que ellos repitan las partes cuando nosotros señalamos las partes. Luego les pasamos una hoja en blanco con un dibujo de una planta y les pedios que nos señalen con una flecha las partes y que le escriban el nombre.

Anuncios

Acerca de tecnicasenprimeroprimaria

Me encanta trabajar con primero primaria y e encontrado varias tecnicas para lograr un aprendizaje significativo. y ademas. disfrutar de ver el avance de mis niñas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LAS PARTES DE LA PLANTA

  1. muy buena tecnica que bn me gusta

  2. mariela dijo:

    Muy interesante esta página porque se hace más facil encontrar los temas para poderselos dar a los niños sigue adelante y que Diosito la acompañe siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s